miércoles, 22 de octubre de 2014

Drown - Bring Me the Horizon

Ayer por la tarde, el grupo británico Bring Me the Horizon, mostró al público su nuevo single: Drown. Ésta canción ha tenido cierta crítica, por el gran cambio del grupo. Algunos quieren al viejo BMTH y otros que innove como hasta ahora han hecho. ¿Mi opinión? Es un poco de ambas.

Este grupo siempre ha destacado por la voz de Oliver Sykes. Ha cantado durante más de diez años, con giras en cada uno de ellos, maquetas y demás. Yo creo que su garganta tiene que estar más que tocada. Tal vez este cambio le vaya a bien. Por eso Jordan Fisch, teclado, se ha unido al grupo: para traer nuevas ideas. Eso no significa que se conviertan en un grupo popular, al contrario, siguen manteniendo su propio estilo.

Es cierto que hecho en falta algo más fuerte, algo más como Suicide Season o Count for Blessing, pero es sólo un single; el resto del disco está por ver.

Aquí os dejo el video de Drown, para que os guste tanto como a mí:




¡Besos!

Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario